Añade tu reseña
  • Todos los precios mencionados anteriormente están en Euro.
  • Este producto está disponible en Amazon.es.
  • En amazon.es puedes comprar Cómo ganar amigos e influir sobre las personas [Español] por solo 18,50€
  • El precio más bajo de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas [Español] se obtuvo en 5. octubre 2024 08:31.
Última actualización el 5. octubre 2024 08:31

Descripción

Este libro de Dale Carnegie, «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas», es una guía práctica para mejorar las habilidades sociales y la confianza en uno mismo. Esta obra clásica ofrece consejos útiles para desarrollar relaciones interpersonales positivas, mejorar la comunicación y la influencia, y construir una red de amigos y conexiones. Esta revisión explora los temas principales del libro y ofrece una perspectiva sobre cómo puede ayudar a los lectores a mejorar sus habilidades sociales.

Resumen breve

• Aprende a escuchar: Dale Carnegie enfatiza la importancia de escuchar a los demás para entender sus necesidades y deseos. Esto ayuda a construir relaciones sólidas y a influir en los demás.
  • Haz que los demás se sientan importantes: Dale Carnegie enfatiza la importancia de hacer que los demás se sientan importantes y valorados. Esto ayuda a construir relaciones sólidas y a influir en los demás.
  • Practica la empatía: Dale Carnegie enfatiza la importancia de ponerse en el lugar de los demás para entender sus perspectivas. Esto ayuda a construir relaciones sólidas y a influir en los demás.

Revisar

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie es uno de los libros de autoayuda más vendidos de todos los tiempos. Escrito en 1936, el libro sigue siendo relevante hoy en día, ya que ofrece consejos prácticos sobre cómo mejorar las relaciones interpersonales. Esta crítica examinará los temas principales del libro, así como sus fortalezas y debilidades.

Contenido

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie se centra en la importancia de la comunicación efectiva y la habilidad de escuchar. El libro ofrece consejos sobre cómo mejorar la comunicación, desarrollar relaciones interpersonales saludables y cómo influir en los demás. El libro también aborda temas como la importancia de la empatía, la honestidad y la sinceridad.

Fortalezas

Una de las principales fortalezas de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie es que ofrece consejos prácticos y fáciles de seguir. El libro está escrito de una manera sencilla y accesible, lo que lo hace fácil de leer y entender. Además, el libro ofrece muchos ejemplos y casos de estudio para ayudar a los lectores a comprender mejor los conceptos.

Debilidades

Una de las principales debilidades de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie es que algunos de los consejos pueden parecer obsoletos o anticuados. Algunos de los consejos pueden no ser relevantes para la sociedad moderna. Además, el libro se centra en la comunicación interpersonal, por lo que no aborda otros temas como la comunicación en línea o la tecnología.

Ventajas de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

• Enseña habilidades de comunicación efectivas.
  • Ayuda a desarrollar relaciones interpersonales positivas.
  • Ofrece consejos prácticos para mejorar la autoestima.
  • Ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo.

Conclusion

En general, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie es un libro útil y práctico que ofrece consejos útiles sobre cómo mejorar la comunicación interpersonal. A pesar de que algunos de los consejos pueden parecer anticuados, el libro sigue siendo relevante para la sociedad moderna. Si estás buscando consejos prácticos sobre cómo mejorar tus relaciones interpersonales, este libro es una excelente opción.

Autor: Dale Carnegie

Editorial:  Editora y Distribuidora Hispano Americana

Historial de precios